Climatización

Aires acondicionados con bomba de calor

Aire acondicionado y calefacción en un único aparato

¿Estás cansado de esos incómodos calefactores plantificados en medio de tu salón en invierno y del ventilador en verano? Sabemos que se acerca el otoño y no es mala idea ir planificando la climatización del hogar para la nueva estación.

Los aires acondicionados Midea, una de las marcas referentes para Frío Innovación Rosareiro y la cual recomendamos a todos nuestros clientes, cuentan con bomba de calor integrada, lo que te permite tener calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. Todo lo que necesitas en un solo dispositivo.

La bomba de calor es un sistema de climatización que consigue una temperatura perfecta para tu hogar, independientemente de la estación en la que te encuentres. Para producir aire caliente, la bomba de calor invierte el ciclo de refrigeración y, de esta manera, consigue mantener tu hogar caliente. Además de las ventajas que supone tener un dispositivo que realiza ambas funciones, la bomba de calor consume mucho menos que los radiadores eléctricos con la misma potencia generada y esto nos permite ahorrar en la factura de la luz ya que la bomba de calor entrega siempre más energía de la que consume.

Una de las ventajas de este tipo de aire acondicionado es que se adapta a todas las necesidades del hogar. Si quieres calentar o enfriar tu hogar mientras ahorras, consúltanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *