PESAJE PARA INDUSTRIAS CÁRNICAS

Plataforma Gram Condor k3 para empresa de elaborados cárnicos

Instalación de plataforma de pesaje

El equipo de Frío Innovación Rosareiro ha terminado el trabajo de instalación de una plataforma de pesaje Gram Condor k3 para una empresa de elaborados cárnicos de la provincia de Ourense.

Las plataformas Gram Condor k3, están muy equipadas. Incluye dos rampas de acceso plegables, lo que permite un uso intensivo para trabajos de pesaje, tanto de cargas sobre ruedas, como transpalets, carretillas…

Fabricada enacero de gran espesor y dureza, esta preparada para un uso tanto en zonas húmedas como secas. Su superficie esta protegida  permitiendo impermeabilidad, alta resistencia a un uso continuo para el pesaje, así como condiciones exigentes de trabajo, en todo tipo de actividades industriales y comerciales como preparación de pedidos, expedición y recepción de mercancía, en este caso de una instalación cárnica.

Sus pies regulables en altura, garantiza una estabilidad óptima. Permitiendo nivelar la plataforma y garantizar una optima transmisión a los receptores.

Las células de carga son tipo C3 OIML, válidas para metrología legal, además de estar fabricadas con una protección IP-67, lo que permite una completa protección frente al polvo y impermeabilidad de hasta 1m de profundidad. Diseñadas para durar muchos años.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *