Cafetera Dream

Cafetera Dream: estilo, innovación y sabor

Silueta atrevida, estética retro, color… características que incluso nos hacen saborear un poco más el café. La cafetera Dream, de la marca Ascaso, una máquina de café emblemática, diseñada por Marc Aranyó hace ya más de 15 años, sigue estando más de moda y actualidad que nunca. Continúa siendo una opción perfecta, una máquina de café con estilo vintage para el hogar o la oficina o para pequeños establecimientos de hostelería, con materiales de alta calidad: aluminio, acero inoxidable, latón, con el mínimo uso de plástico.

 

La cafetera Dream está fabricada principalmente en aluminio pulido a mano pieza a pieza, una a una. Después de un pulido básico es tratada con un barniz de alta calidad, como el usado en la Fórmula 1 o en náutica, ofreciendo 15 colores donde elegir con distintos acabados: brillo, texturado y artesano. Al margen de los colores, se puede realizar con un acabado pulido-espejo conseguido con un proceso artesano-mecánico el cual da personalidad a cada pieza.

Cuenta con un grupo termodinámico con estabilidad térmica, además de que al ser de inox reduce las incrustaciones de cal mejorando la vida útil de la cafetera; dispone de valor ilimitado  y de un circuito de agua en inox aisi 316 que impide que haya migraciones de metales en el agua, cumpliendo la normativa europea EN 16889. El agua es nueva y limpia en cada café, por lo que su sabor no se ve alterado; al no permanecer el agua estancada y recalentada constantemente (sistema caldera), no se altera su integridad.

La cafetera Dream dispone de un tubo vapor especial cappuccino, una prestación especial que viene de serie que permite realizar cremosos cappuccinos y lattes de una forma tan sencilla que casi parece magia.  Para los más amantes del café que prefieran el concepto barista profesional, disponemos de una boquilla opcional con una salida central. Emulando las cafeteras profesionales de bar, en la zona superior se ha habilitado una superficie que mantiene la temperatura de las tazas (calienta-tazas) para evitar que el café pierda la temperatura óptima.
En Frío Innovación Rosareiro nos encanta este tipo de cafeteras, las recomendamos siempre a nuestros clientes y todos ellos e muestras muy satisfechos con su elección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *