COCINA COOK&CHILL: Calor y frío en pertecta sintonia

Una de las claves de la cocina profesional, es la eficiencia en su gestión. Desde Frío Innovación Rosareiro apostamos por la calidad de los productos de nuestros clientes, así como por la optimización del trabajo en su cocina. Con el proceso cook&chill se obtiene una calidad superior del producto y mayor control del proceso productivo. Este proceso tiene tres etapas: Cocinar-Abatir-Congelar/Regenerar.

Para llevar a cabo esta técnica culinaria recomendamos SkyLine, solución cook&chill de Electrolux Professional.  A continuación, vemos las ventajas del proceso cook&chill y por qué recomendamos la solución cook&chill de Electrolux Professional.

Explicamos el proceso de abatir en nuestra entrada http://blog.rosareiro.com/259-2/

Ventajas del proceso cook&chill

  • Permite planificar el trabajo con antelación, optimizando el trabajo en la cocina, facilitando un servicio sin tensiones y mejorando el ambiente de trabajo.
  • Cocinar mayor producto, conservando su calidad organoléptica.
  • Es sinónimo de seguridad e higiene alimentaría: la rápida reducción de la temperatura no deja proliferara las bacterias.
  • Reducción de los desperdicios hasta un 35 %.
  • Planificación de las compras, pudiendo compra más cantidad de producto a un precio más competitivo.

SkyLine, solución cook&chill de Electrolux Professional

Calor y frío en perfecta sintonía. Los hornos y abatidores SkyLine, de alto rendimiento y que ahorran tiempo, son el corazón de las soluciones todo en uno de Electrolux. La dualidad perfecta entre tecnología inteligente y diseño centrado en las personas.

SkyLine PremiumS y SkyLine ChillS: dos equipos perfectamente sincronizados con plena comunicación entre ellos, ambos con certificación en ergonomía y facilidad de uso para garantizar una sinergia de cook&chill impecable.

El Horno Combi SkyLine avisa automáticamente al Abatidor SkyLine para que esté preparado para abatir.

Una aplicación personalizada para simplificar tu vida y para ayudar a que se desarrolle tu negocio. La conectividad OnE te ofrece acceso remoto en tiempo real para gestionar y supervisar tu productividad utilizando cualquier dispositivo inteligente.

  • Rentabilidad única y sin esfuerzos con SkyDuo.
  • Una combinación económica, funcional y ganadora.
  • Economiza tu flujo de trabajo y reduce desperdicios
  • La calidad no se ve comprometida, SkyLine facilita el cumplimiento de la normativa HACCP.

 

#FrioInnovacionRosareiro #cocinaprofesional #cook&chill

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *