DISTRIBUCIÓN DE COCINA INDUSTRIAL: ZONA DE LAVADO

LAVAVAJILLAS CAPOTA
LAVAVAJILLAS CAPOTA EN FORMA DE TREN DE LAVADO

 DISTRIBUCIÓN DE COCINA INDUSTRIAL: ZONA DE LAVADO

En anteriores publicaciones se mencionó la zona de lavado dentro de la distribución de la cocina industrial, hoy profundizamos un poco más en esta zona de la cocina, tomando como base una de nuestras ultimas instalaciones.

El equipamiento principal es un  Lavavajillas capota en forma de tren de lavado:  acompañado por una mesa mural a la salida de lavavajillas, y una mesa de prelavado/entrada con aro desbaratado, con una cuba y grifo ducha gerontológico sanitario, el conjunto se complementan con estanterías de pared que den servicio.

 

Lavavajillas capota

Nuestra recomendación es un lavavajillas capota de Electrolux, Green&clean, que es un conjunto de eficiencia, sencillez y rendimiento.

El lavavajillas capota Green&clean tiene un menor consumo de agua, energía, detergente y abrillantador, de este modo se reducen  los costes de funcionamiento y el impacto medioambiental. Sólo requiere dos litros de agua para cada ciclo de aclarado, así el consumo de energía, detergente y abrillantador es bajo. Su productividad máxima  es de  80 cestos por hora o 1.440 platos (modo de alta productividad).

Mesa salida de lavajillas capota

La mesa mural de salida al lavavajillas esta fabricada en acero inoxidable AISI 304, tiene un estante bajo y un peto trasero

Mesa de entrada de lavajillas capota

La mesa de prelavado o entrada del lavavajillas también es de acero inoxidable AISI 304. Tiene una cubeta embutida con válvula de desagüe y tubo rebosadero. En esta mesa se incluye un agujero de desbarace con aro de goma para tirar los desperdicios directamente a un cubo de basura situado bajo la encimera. Para completar su funcionalidad,  está provista de un grifo ducha gerontológico sanitario y un grifo de codo para dos aguas

Tener una zona de lavado eficiente hace que tengamos menores costos de operación, en consumo de agua, mano de obra, tiempo, energía…..

Puede visitarnos o consultarnos y le presentaremos la mejor opción para sus necesidades.

#LavadoIndustrial #DistribuciónCocina Industrial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *