Instalación de aire acondicionado en Ourense

¿El aire acondicionado produce alergias?

Aire acondicionado: ¿produce alergia?

El aire acondicionado produce alergias; una afirmación que escuchamos habitualmente entre los clientes que acuden a Frío Innovación Rosareiro para informarse sobre la instalación de aire acondicionado. Pero, ¿hay algo de cierto en esa afirmación o es un mito?

Los aires acondicionados que ofrecemos en Frío Innovación Rosareiro cuentan con un doble filtro purificador de aire acondicionado. Esta característica lo hace todavía más eficaz, ya que contribuye a reducir no solo la presencia de alérgenos, sino también de polvo y otras bacterias.

El secreto de estos filtros es cuentan con carbono activo que permite capturar y descomponer efectivamente gases nocivos y olores y tienen, además, un efecto antibacteriano.

Aires acondicionados que ayudan a limpiar el aire de alérgenos

Los filtros que llevan los aires acondicionados de Frío Innovación Rosareiro, son de alta densidad, lo que permite limpiar el 80% del polvo y el polen del hogar. Lo que diferencia a estos filtros de otros filtros del mercado, es la cantidad de agujeros por centímetro cuadrado. Mientras que un filtro convencional tiene 156 agujeros, estos filtros cuentan con 225.

Con los filtros desechables de estos aires acondicionados  no tendrás que preocuparte en exceso de su mantenimiento y gracias a ellos conseguirás mejorar la calidad del aire y neutralizar los malos olores del ambiente a la vez que te ayudarán a reducir la alergia y los problemas respiratorios.

Por lo tanto, con los aires acondicionados elegidos por Frío Innovación Rosareiro la afirmación de que el aire acondicionado provoca alergias se convierte en un mito. Con el mantenimiento adecuado y el doble filtro purificador, podrás mejorar el control de los síntomas de la alergia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *