Frío Innovación Rosareiro expone en Xantar novedades en el ámbito de las cocinas para hostelería

Frío Innovación Rosareiro, referente en equipamiento de hostelería, presente en Xantar

Xantar es la única feria internacional de Turismo Gastronómico recogida en el calendario oficial de “Ferias Comerciales Internacionales” españolas que publicó la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad del Gobierno de España en el BOE 316 del 29/12/2017. Este año se celebra  el 6 y el 10 de febrero de 2019 y se trata de su 20ª edición.

Con una trayectoria de 19 años poniendo en valor los productos agroalimentarios de calidad, la elaboración y el servicio profesional, se ha convertido en un referente para los destinos enogastronómicos más punteros, tanto de España co

mo de Portugal. Esta diferenciación atrae además a otros participantes internacionales, fundamentalmente desde Iberoamérica.

Frío Innovación Rosareiro participa cada año en Xantar como colaborador encargado del mantenimiento de las cocinas de los restaurantes que participan en cada edición.

Descubre en Xantar el mejor equipamiento para cocinas de establecimientos de hostelería

En esta ocasión, además, Frío Innovación Rosareiro cuenta con un stand propio en el que expone novedades en el ámbito de las cocinas de hostelería.  Visitando nuestro stand podrás descubrir todo lo que cocina necesita para dar el mejor servicio a tus clientes:   equipos de cocción, de preparación, de barra, vitrinas de refrigeración, self service, equipos de lavado…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *