Fuentes de Agua Fría para Hospitales

Fuentes de agua para el nuevo hospital de Ourense

Fuentes de agua para hospitales

El nuevo edificio del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense – CHUOU–  ya cuenta con fuentes de  agua para el uso tanto de pacientes y familiares como de los profesionales que trabajan en el centro, que han sido instaladas por Frío Innovación Rosareiro. 

Fuentes de agua para hospitales
Fuente de Agua 2PLL Inox

El modelo elegido para el CHUOU es el 2PLL Inox, un modelo de fuente de agua fría que por sus medidas compactas y por la facilidad en su instalación, uso y limpieza son especialmente indicadas para hospitales y clínicas, pero también para industrias y oficinas. Su alta capacidad de enfriamiento y su disposición de un termostato para la regulación automática de la temperatura, permite disponer de agua fría en menos de 4 minutos de funcionamiento. Además, este modelo de fuentes de agua cuenta con un sistema de máxima seguridad gracias al cierre total exterior de la máquina.

Todos los modelos de fuentes de agua cuentan con pulsador, pero en concreto el modelo 2PLL Inox elegido, al igual que el modelo 4PLL Inox, incorporan llenador de vasos.

Este tipo de fuentes de agua presentan acabado exteriores en plancha de acero plastificado y en acero inox AISI 430 18/10.

Si necesitas información sobre las ventajas que este tipo de fuentes de agua fría pueden aportar para tu oficina, industria o centro sanitario, no dudes en ponerte en contacto con Frío Innovación Rosareiro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *