Lavavajillas capota

Lavavajillas de capota o cúpula

Lavavajillas capota: imprescimdibles para la hostelería

Los lavavajillas cúpula o de capota son un producto cada vez más habitual en las cocinas de restaurantes,

Lavavajillas capota

hoteles, comedores para colectividades o servicios de catering. Los lavavajillas cúpula son un elemento indispensable en grandes cocinas.

El uso creciente de lavavajillas capota  se debe al hecho de que se trata de un producto perfecto para establecimientos en los que hay que lavar una gran cantidad de platos a diario. Además, este aparato resulta muy práctico y cómodo y permite ahorrar una gran cantidad de tiempo y esfuerzo al personal de nuestra cocina. Proporcionan un acabado profesional, consiguiendo gran limpieza en todo tipo de enseres.

Este tipo de lavado también garantiza una correcta desinfección de los utensilios que se lavan, ya sean platos, vasos, cubiertos, etc. Por eso, el catálogo de Frío Innovación Rosareiro podrás encontrar una amplia gama de modelos de lavavajillas cúpula pensados para satisfacer las necesidades concretas de tu negocio.

Disponemos de lavavajillas con cuba embutida; con brazos de lavado y aclarado en acero inoxidable, con diferentes capacidades, etc. Si buscas un lavavajillas de capota o cúpula para tu negocio de hostelería, dale un vistazo a nuestra sección sobre maquinaria de lavado de la vajilla. Podrás encontrar este y otros productos de limpieza, como lavautensilios industriales, lavavajillas industriales, trenes de lavado para hostelería, lavavasos industriales, o abrillantadores de cubiertos. Si estás interesado en estos productos, no dudes en realizarnos las consultas necesarias. Estaremos encantados de ayudarte a elegir un lavavajillas de cúpula que cumpal con tus expectativas y que se adapte a las necesidades de tu negocio de hostelería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *