Climatización en Ourense

¿Por qué confiar la instalación de tu climatización a un profesional?

Instaladores de climatización: la búsqueda del conforte en tu hogar o local 

En Frío Innovación Rosareiro somos perseguidores de confort en hogares, oficinas y centros de hostelería, trabajamos para ayudar a sacar el máximo beneficio a los sistemas de climatización. Ello no es posible sin una figura fundamental en nuestro equipo, los instaladores profesionales de climatización. Los instaladores, y las empresas instaladoras, nos encargamos de estudiar la instalación, ofrecer un presupuesto que se adecue a las necesidades del cliente e instalar los sistemas de climatización. Además, velamos por que su funcionamiento sea óptimo.

Según un estudio  una de cada cinco instalaciones no son realizadas por un instalador profesional. Un dato preocupante si tenemos en cuenta todo lo que puede costar subsanar un mal trabajo.

¿Por qué elegir un instalador oficial de climatización?

  • Experiencia y conocimiento. Los instaladores de climatización son profesionales formados específicamente para instalar equipos de aire acondicionado y calefacción y, por supuesto, sistemas de control.
  • Servicio eficaz. Como en todo, una buena instalación es clave en el sector. Un porcentaje elevado de casos de mal funcionamiento de sistemas de climatización se deben a una mala instalación.
  • Evitar problemas. Solo los instaladores certificados pueden ofrecernos las garantías de un profesional.
  • Asesoramiento personalizado. Los instaladores están siempre a la orden del día en soluciones de climatización.
  • Mantenimiento de la instalación. Dejar en manos del instalador el mantenimiento es sinónimo de garantía. Se ocupan de poner a punto tu sistema siempre que sea necesario para que la vida útil de la máquina se prolongue el máximo tiempo posible.
  • Información. Los instaladores oficiales te informan de las ayudas para la renovación y mejora de la eficiencia energética disponibles. Acogerte a un programa de ayudas puede llegar a suponerte un ahorro del 50% sobre la inversión (o incluso más en algunas comunidades autónomas).

:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *