Todo lo que necesitas para tu local de hostelería

Hablar de hostelería en Ourense es hacerlo de Frío Innovación Rosareiro porque ofrecemos todo lo que un local de hostelería necesita. Somos referentes en el backstage de este sector con multitud de maquinaria profesional para las cocinas de los restaurantes o bares, junto a sus instalaciones, asesoramiento y el indispensable con servicio técnico propio.

En nuestra exposición se puede comprobar que trabajamos con las más prestigiosas marcas de maquinaria para la hostelería y establecimientos de alimentación, ofreciendo siempre los últimos modelos de maquinaria y suministros, con precios extraordinariamente ajustados, con el fin de facilitar la renovación de los equipos de trabajo de los locales de hostelería y de que estos puedan asumir la satisfacción de nuevas necesidades.

Además, ofrecemos un servicio de instalación no solo de todo el material de cocina, sino de todo el mobiliario del local. De esta manera lo  que buscamos es ofrecer un servicio de asesoramiento y montaje integral para que los hosteleros puedan desarrollar con éxito su carrera profesional.

Por supuesto, que los hosteleros tienen en Frío Innovación Rosareiro un servicio de climatización y sistemas de ventilación para la  regeneración de aire y el confort de trabajadores y clientes.

En Frío Innovación Rosareiro encontrarás el aliado perfecto para iniciar tu negocio de hostelería.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *